jueves, 10 de mayo de 2007

...otro día

...Acabo de llegar del "preu"... por q digo "preu"... porque la verdad es q es solo una mentira piadosa q le dije a mi familia, pero da igual, saben q les miento, no tendré miedo en explicarles después... y q tiene?, vengo llegando de la casa del nico, donde nos juntamos con el peñe a hacer una jam session de jazz experimental... cada uno por su lado tocando cada uno un bajo, mientras el nico le subía el volumen a una canción de limp bizkit q no escuchaba hace mucho tiempo, faith...mucho mucho tiempo... me acorde de cuando con el Diego nos juntábamos en los recreos a escuchar con un personal un cassette de limp bizkit... la misma época en q Kane de la lucha libre seguía con máscara, la misma donde con el esteban contábamos historias falsas de ovnis, la misma época cuando fue mi primer carrete con una chaqueta de mezclilla, la misma donde quería ser arquitecto, la misma donde lo que pegaba era el sound y los back street boys, la misma en q veíamos dragoon ball z por el nueve... aveces echo de menos la básica no tener mas responsabilidad q esas q no consideras responsabilidades... jugar al pillarse en un patio, o al caballito de bronce, reirte con leseras, escuchar música con tus amigos mientras conversas de trivialidades, o sayayines, o dinosaurios, o cosas así...
...mañana denuevo tomar el metro lleno, caminar con un choclon de gente, llegar a un puesto solitario, pasar medio día allí para después volver al choclon, al metro, llegar al al preu, repasar, salir agotado, metro, choclon, paradero, micro, llegar a la casa muerto a tomar té, chatear un rato, dormir...


1 personas lindas dijeron:

emily briones dijo...

me paso algo extraño,
se titula "otro día"
uno de esos días nublados los cuales no acostumbro a poner musica cursy ¬¬, como por ejemplo.- "dont go away _ Oasis"
estaba complilando los tracks , ya listos leo mi blog y ahi un comentario, me parecio curioso e ilogioco, pero valla!, era el teatro de las sombras o no! mejosr aun, ranas que caen del cielo...
tengo k decirlo, tu blog esta mas lindo me gusta eso de la luna :)
oye! siguiendo con el texto...

comenzaba de lleno a leer textos asi antipopulares de este chico, con mi musica preparada, cuando derrepente, mi musica sufre un guitarreo alocado y desenfrenado , de donde provenia ? me dije.
sin bromas ni ironias, pense k era una señal el diablo, pero luego dije.- se supone k YO no creo en el ¬¬. y ahi craneando ,claro viene del blog del mario.

una vez alguien me dijo: "pero me escape, a otra ciudad y no sirvio de nada, porque todo el tiempo estabayo en un mismo lugar y bajo la misma piel y en la misma seremonia"... era solo una cansiòn.

Publicar un comentario

querido amigo: