miércoles, 27 de junio de 2007

...salí premiado con el juego del kusnttman... será poh...

primero, las reglas que tendras que copiar...

Reglas:

- Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismos.
- Además de las ocho cosas tienes que escribir las reglas en el blog (o sea, corta y pega esto).
- Seleccionar otros 8 blogueros, poner los nombres en el post y avisarles en su blog.


...ok

1. Corrí delante de un wanaco un martes muy lluvioso, en las primeras manifestaciones estudiantiles, donde fuimos captados con unos amigos por las astutas cámaras de chilevisión noticias...

2. Mi chasca frontal ya alcanza mi pera, y mi look es un constante experimento...

3. Voy a un preuniversitario, de excelente calidad... pero de un ambiente tan cuico que dan ganas de vomitar litros y litros...

4. Mis gustos musicales están orientados al rock, pero al progresivo, al experimental, al extraño, a los sonidos caóticos, influenciados por la técnica y las drogas alucinógenas, mi grupos son...

  • Dream Theater
  • Symphony X
  • Shadow Gallery
  • Pink Floyd (maestros)
  • Kansas (escuchenlos, sobre todo the spider)
  • Behold... the arctopus
  • Yes
  • Liquid Tension Experiment
  • Bozzio Levin Stevens
  • Genesis
  • King Crimson
  • Niacin
  • Octopus (chilenos)
  • Porcupine tree
  • si me acuerdo lo pongo...
5. Creo que toco guitarra...

6. Mi sueño es tener un sueño concreto

7. Me caen mal los cuicos y me caen mal los flaytes, mas si son colocolinos...

8. Soy asmático, alérgico... me tomo todos los dias una pastilla...que loser no?



ok... habra que seguir el juegors...

mis elegidos esta maldita vez son...

  1. La Coni
  2. La Yesssssssssssss
  3. El Maykel
  4. Al Simon
  5. La nata
  6. al kiltro vacilon
  7. a la Ro...
  8. a la dixie
...

6 personas lindas dijeron:

Rocio dijo...

soy doblemente elegida, creo que tendre que hacer un paréntesis pa contestar dentro de toda la dinámica de mi blog.

ja!
ja ja!

Holi. HOMBRE.

Saludotes

Simón dijo...

o no me avistaste en mi blog o soy un despistado de mierda
saludos

Doctor Motosierra dijo...

todavía no entiendo el juego ese

Chan dijo...

hola shadow...soy eeella...

interesante tu blog...nunca me habia dado el tiempo de verlo bien...

un beso
^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajajaj qe util xd

Publicar un comentario

querido amigo: