martes, 5 de junio de 2007

como dijo el poeta...

(asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf)

A veces un hombre,

A veces un conejito,

Pero cuando se trata de mijito,

Todos los zombies danzan un fandango...


(asdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf)




12 personas lindas dijeron:

Mario Guerrero dijo...

oli

pazzaaaava a deeejar mi firrmita porr aki

por la chucha, no sé escribir en pokemón

te cuidas
besos

Mario Guerrero dijo...

¿me podríai decir el truquito pa colocar las dos barras laterales?

a todo esto, buena música de fondo

besos

El loco motoneta dijo...

jaajajjaja besos... te faltó, te cuidas ok?

Doctor Motosierra dijo...

tus versos me conmueven
besos, te cuidas, ok?

emily briones dijo...

te cuidas ok?



tecito.

Brock dijo...

que hermoso escribe ud papazon

lo quiero ok?

besos y te cuidas porfavor?

Rocio dijo...

Que profundo pensamiento... me tocó.

Tu sabes lo que quiere la gente, deberías escribir un libro de autoayuda o candidatearte para alcalde.

Gracias!

Lee_kiltro dijo...

lo aplikare a mi lista de filosifia de vida en espera..
LOL

saludos y te la kuidas ok?

Pikolrs dijo...

wuajajajjaaaaa , me acorde de un dicho que tenia mi mama :

Hombre casado
Burro estropeado

( mi aporte :) )

shaludos y gracias por pasar , beshos , te kuidas okis ? (:

Simón dijo...

sí ese soy yo
saludos

coneja dijo...

WHAT!
me gustó la parte del conejito
besos, te cuidas ok?.

Anónimo dijo...

WEON lA marIhUAna te dEJA wEON pARECE DEjA eSA wEA
+
K
A
L
A

c
-
M
E
N

Publicar un comentario

querido amigo: