lunes, 26 de julio de 2010

The Loserpower Experience



Mi post anual. Aquel que siempre sale cuando empiezo a leer mis antiguos post, y que combinados con la soledad y el tiempo libre que se me vino encima en mis primeras 4 horas de vacaciones de invierno, típico que me da por escribir.

De las cosas que mantengo hace años hay muy pocas, cuando leo los post antiguos me encuentro a un Mario mucho mas creativo que yo, o al menos con mas ganas de serlo, y también a un cabro super inmaduro, que se las sabe todas y que anda hablando weas.
Pero de esas pocas cosas que quedan, quedan las que comenzaron con blogs como este y los de mis amigos virtuales en ese entonces, ahora mas reales que muchos.

Loserpower era es un proyecto que nació de dos motores fundamentales, de los cuales por lo general reconocemos uno, y es por el orgullo de no andar contando que lo único que queríamos era ser como porlaputa.com, pero mas bacán, queríamos ser lo mismo, pero con esteroides, artículos, enanos y explosiones.
Lo fuimos, por un tiempo, lo seguimos siendo, de forma intermitente, lo seguiremos siendo en espíritu.

Me gustaría decir que el otro motor que impulsó el proyecto loserpower fue que todos teníamos blogs super creativos y locos, y que quisimos juntar nuestras ideas locas y nuevas para crear un medio de expresión distinto e irreverente... pero esa no es la historia. La historia real se parece mas a que muchos weones con mucho tiempo estabamos en el mismo lugar en el mismo momento, no tenemos nada especial, ningún weón es mejor que cualquiera que agarres en la calle, solo estabamos ahí, la mayoría bien solos y matando el tiempo muerto consumiendo internet y aire, buscando la dosis de amistad que no conseguíamos de la gente que veíamos a diario y lo suficientemente aburridos de nosotros mismos como para intentar hacer algo especial. Al menos esa es mi versión de la historia.
Antes loserpower era la excusa para juntarse, ahora ya poco queda de eso, de lo menos que hablamos ahora es de loserpower (no se si eso sea bueno tampoco), pero hablamos de nosotros, de nuestra vida, de las rutinas de cada uno, somos el foro loser llevado a la realidad y eso me gusta.
Loserpower ya no es de nosotros, se moldeó solo y la gente lo está moldeando, muta constantemente, hay gente que lee loserpower que piensa que somos terrible divertidos, que somos gente de internec que hace twittcams, proyectos 3.0, que tenemos contactos con gente cool de la internet, o peor, que somos gente cool de la internet, y yo insisto, somos weones solos, que estabamos justo parados en el paradero cuando vieron la micro venir con otros tipos como nosotros. Para mi eso no deja de ser bonito.

1 personas lindas dijeron:

Anónimo dijo...

De partida, si bien dices que no son 'tan brillantes o divertidos' si han tenido la gracia de hacer un proyecto en conjunto y lo más difícil, que se haya mantenido en el tiempo. Porque personalmente he intentado, un par de veces, hacer algo como eso con amigos pero no sé por qué la huevá no resulta.

Ese sería mi aporte (kuek)

Publicar un comentario

querido amigo: