viernes, 20 de abril de 2007

cuek!

...Las conversaciones surrealistas se dan en los momentos mas surrealistas...hoy, bajando de la micro (llena por lo demás), me dispongo a cruzar la avenida, ponerme mis audifonos y escuchar algo... un murmullo tras de mi me descolocó un poco... una señora que había bajado segundos antes de mi, me estaba contando algo... mmm... q tendría q decirme a mi una señora que no había visto jamas?... nada, sin embargo lo hacia y con total confianza... pero el hecho es q llevaba algo de tiempo conversándome asi que adaptándome al dialogo sobre la marcha, me dice algo como...

- el joven debe tener unos 25 años y el desgraciado me pone el brazo para que no pasara y dejara subir una señorita...y mas encima se burla... q desgraciado, no respetar mis canas...

mientras apuntaba la D-09...

- perdón?

- Es que la juventud cada vez le pierde mas el respeto a la gente de edad...

...y bla bla bla... y cosas q no alcance a captar... pero yo asentia mientras cruzábamos José arrieta por el paso de cebra... entre lo poco que capte su queja, yo le respondo...

- Que canalla mas grande...(con cara de darle la razon a la señora)
- Que usted tambien se esta burlando de mi!!
- No señora como se le ocurre, yo si respeto sus canas...
- Y ahora su muy irrespetuso me trata de vieja!
- ...pero señora
- y es q ahora le vas a dar la razón al joven q no me dejo pasar...
- (...) eh.. eh..

...y me vi inmerso en una discusión gratuita, totalmente inesperada... decidí terminar con esto...

-A ver señora, creo que usted no me está entendiendo... dejemoslo así, yo de ser su nieto, y haberme dado cuenta de tal brutalidad, hubiese sido el primero en romperle la cara a ese sujeto, esta bien, me entendió?.

...la señora me miro y se rió... yo esperaba q me mirara feo y se fuera... al contrario se rió un poco... y se fue por la dirección contraria de la calle, hablando sola la vieja loca...

1 personas lindas dijeron:

Unknown dijo...

NO PUEDO LEER MUXO AHORA ESTOY EN EL "TRABAOJ, APROSS, NO ME DIJERON NAA, NO ME CACHARON , Y LO PASE SUPER BIEN AYER ENSERIO :)
GRACIAS POR LAS PAPAS!!
BUENO SAMARITANO DE MARIO PLAZA EGAÑA ETC, EN LA NOCHE TE LEEO

CUIDATE ELASTICO JAJAJAJJA
CAMIONETA JAJAJAJA
LAVADORA JAJAJAJA
JAJAAJAJJAJ
JAJAJJAJAJAJ
....

ADIOS

OYE ESTOY EN OTRA CUENTA DE UN AMIGO
SOY YO RELAX, EMILY SI, LA MISMA

Publicar un comentario

querido amigo: