martes, 1 de mayo de 2007

arggg...

esta custion de tener un blog es como tener un hijo, es rico hacerlos, pero cuesta mantenerlos, y hasta ahora no me siento un papa responsable... será la falta de tiempo quizás, pero en fin... o sea... si me puse a escribir acá significa q tengo algo q decir, aun que no sea cierto... la verdad me han faltado temas de los cuales hablar... la verdad no, quizás sea por que no quiero hablar de mis temas......pfff... caldo de cabeza... si... eso es, mis temas, no se por que desde un tiempo a esta parte se volvieron temas privados, o sea obvio que tengo temas privados...pero ahora mis cosas tienden a ser mas personales de lo habitual... ni siquiera me he conectado mucho a msn, para no tener que confesarle cosas a mi computador, y las cosas de las que hablaba antes se volvieron de temas de sobremesa, a temas de diario personal... y no es que esté esquivo... pero no se... a lo mejor me sigue afectando la transición de liceo a vida real... lo que si es que las cosas me están saliendo bien, si lo miro del punto de vista optimista, me están saliendo bien...pero...mmm...me falta algo...
aggg... acabo de soltar el hilo de lo que estoy escribiendo...

mi unica conclusion es que no debo ir al baño mientras escribo...

0 personas lindas dijeron:

Publicar un comentario

querido amigo: