lunes, 11 de junio de 2007

Adios Mekano

como olvidar mekano...

o sus, miss rabito de conejo, miss playa, miss casacada, miss fantasilandia, miss axe, miss hot, miss lomo de toro, miss guaype, miss explosion cultural, miss balance de contabilidad, miss velador, miss sandia calada, miss completo con palta, miss ejecutiva, miss grafico vectorial, miss cuneta, miss radiador, miss piscina sin agua, miss yacaré, miss sopaipillas con mostaza, mis inventario, miss frague... y otros tantos, adios mekano... y sus húmedos recuerdos...



sus ultimos suspiros aquí

8 personas lindas dijeron:

Doctor Motosierra dijo...

nunca vi mekano, LOL, pero no sé porqué mierda igual terminaba cachando todas las historias de los drogadictos y delincuentes que bailaban ahí

Rocio dijo...

Yo en algun momento de mi vida lo vi... lo asumo, hace como 9 años por un transcurso no mayor a 3 meses pero lo vi... lo asumo.

@slz_ dijo...

yo esa vez que lo vi estaba en cama fracturado y nedie me dejo el control remoto cerca. no me malinterprete. igual me gustaban los escotes de viñuela.

Pikolrs dijo...

yo vi mekano tmbien , me gustaban las copuchas y seguirlas :B

Doctor Motosierra dijo...

hace poco mi hermana puso un disco que sonaba así
"Dime que es lo que puedo hacer, cómo te puedo tener en mi vida, vamos a olvidar el ayer y comenzar otra vez
sin mentiras"
karen paola es una poeta CTM

emily briones dijo...

y asi no mas se acaba? ...
me es mas interesante el tema de cote lopez , pinilla, mago .
:)
sin mas k decir
adios mekano. :D

te veo en 2 meces :)

Mario Guerrero dijo...

ahhhh si supierai

tengo una historia muy re cuática con Mekano, pero no me da como pa postearla. de repente te la cuento el sábado en el carrete

Simón dijo...

una mierda mecano, lo mejor era explosión cultural o concursos de esa índole, para ver cuán incultos son algunos seres xD

Publicar un comentario

querido amigo: