jueves, 7 de junio de 2007

Relato degenerado de un carrete infernal en mi casa...

...chiquilllos tengo un problema, y... mi problema...es el siguiente, mis amigos... estan peleados... a muerte, o sea claro...no se van a matar, pero se odian profundamente...(...)... y onda... a mi me da lata, por q ondaaaa... igual los veo todos los dias... me acompañan...y es super fuerte... te pone tenso...sipo, y ondaaaaaa...napo... eso...es penca ver q gente con la q vives estan asi en bronca, claro, ellos son mi apoyo... o por lo menos uno, mi escritorio...sipo, mi escritorio...es un gayo loser, pero piola, ondaaa es piola, siempre ahí, listo... y el otro uta, es mi mouse... un gran tipo... pesao a veces...

...y yo a veces llevo un yogurt a mi escritorio, claro, lo dejo ahi, en el escritorio... y claro, el roce, el contacto nose, pero mi escritorio con el yogurt...algo...como q algo tenian, y yo los veia ahi... y se ven tan lindos y la custión, habia onda ahi, habia como una onda...y todo bien, niun drama, a veces se perdian los dos tortolos... típico...bueno el rollo empieza un dia, una noche perdon...que lleve un ron, y onda...como q la cosa se anduvo calentando ahi... cuento corto, en mi cuarto de estudio estaba todo pasando, la mejor onda, echando la talla ahí, la biblioteca con la impresora, y se generó una cosa rica, un momento agradable...pero la cosa se anduvo poniendo rara derrepente, yo algo cachaba, pero como q el mouse le decia cosas al yogurt...y este se reia...y uno cacha, si tampoco uno es tonto, bien picarona estaba el yogurt riendose del nosequé q le contaba mi mouse...y mi escritorio, onda, ya unos libros habian deramado ron encima, asi que igual andaba medio happy, todos los q estabamos carreteando ese dia notabamos ese coqueteo entre el yogurt con el mouse, pero como el otro andaba copeteao no le queriamos decir nada... un parlante al final se fue de tarro y le dijo... quedo la cagá... el escritorio se fue a llorar al baño, ahí tuvimos q partir con la silla a tranquilizarlo... la guitarrra le trajo una agüita con azucar, que apropósito se veia bien guapa, ahi q decirlo... y ahí lo deje yo con las dos, y yo volví a la pieza, y todos los giles preguntaban q onda, yo les decia q nada, "sigan pasandolo bien no mas..." y quedo la caga denuevo... el yogurt q ya tenia ron hasta la etiqueta, algo le dijo al mouse, creo q algo de q se sentia culpable o algo así, con tal q el mouse, q con copete se pone violento, le pone el manzo ni q click en el envase, y la botó al suelo... primero silencio, y despues todos se tiraron a agarrar al mouse q le queria dar otro click derecho en el suelo...le decia cosas como "mara$% cul&a", o "p3r##a conch@#mare"... pero espérate, cachay q el escritorio con copete se envalentonó, salió del baño y se tiró a pegarle al mouse... paf paf, punch wargf plaff... combos iban combos venian, ponk puff plsh punkch..y... el escritorio quedo todo desastillado en el suelo... le habian sacado la cresta, pero lo peor es q el yogurt se para, y se tira a abrazar al mouse, q tenia un puro rasmillon en el usb... y el yogurt le gritaba cosas al escritorio... "que te meti tonto sapo y la con·$%mare!!" "vo eray, eray no mah"... y todos ahí callados... la unica que salio a sacar de la humillación total a mi amigo fué la guitarra... q lo abrazo un rato...el weon lloraba de una manera, los q han visto llorar un escritorio con pena me entenderan, tenia su corazon destrozado... y la guitarra tan dulcemente fue la única q lo escucho toda la noche... mientras los otros ya estaban tirados hecho bultos en el suelo...en la mañana niun weon ayudo a barrer


moraleja...chiquillos...si sus amigos son weones cuando se curan, no dejen q se curen...cuidenlos

saludos a la Rocito, q estuvo en ese carrete infernal...

y eso, se acabo, pero esta historia continuará...



















comenta aquí este degenerado relato...

7 personas lindas dijeron:

Rocio dijo...

Te postie en el flog!

Ese es mi aporte xD

Rocio dijo...

:O lo leí, que emocionante... Alguien lee ese blog =:::(

Sí, quedó impune, se van a cumplir 100 años y nunca se indemnizó a nadie, de hecho ni si quiera se contaba en los libros de Historia de Chile, ni se toma como un hito, nada! fue la primera huelga nacional, la primera matanza por derechos y no se hizo nada, a la gente se le engañó...

Las mismas familias que tuvieron que retornar a la pampa sin ninguna demanda cumplida y con algun familiar muerto quedaron a su suerte, los cuerpos fueron enterrados en fosas comunes, la mayoría.

Es horrible, pero es parte de la historia de nuestro país, historia que se debería conocer, no ocultar aunque sea una vergüenza. Este relato sobrevivio por la gente, por eso algo que se conoce... Es triste.

emily briones dijo...

querido amigo, me kedo muy claro k tus juntas son homosexuales ;)
cuidate bicht!!
jajajajjajajjajaa
jajaj!!!

emily

Leviatan dijo...

Yo creo que la moraleja no es evitar que los amigos se curen, mas bien es curarse con ellos para q al otro dia nadie se acuerde de nada.
y realmente es tu blog y escribes lo que se te da la puta gana

Doctor Motosierra dijo...

mientras no invitís a ese maricón del mouse pal carrete porlaputa, todo bien

Brock dijo...

Cambia esos amigos carajo
los mouse inalámbricos son buenos chatos y los yogurth chilolac son terrible de piolas.

besos cuidate zum

Simón dijo...

ya pero te cuidas ^^ te mandé saludos en mi blog

Publicar un comentario

querido amigo: